PRESIDENTE

Poligrafía Organización

FotoIvanCruz

Ingeniero Biomédico por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey “ITESM” y Maestro en Ciencias del Comportamiento- Neurociencias, por la Universidad de Guadalajara. Dentro de su amplia trayectoria académica posee la certificación como Poligrafista Profesional acreditado por la American Polygraph Association “APA” y la American Association of Police Polygraphists “AAPP”.

Como investigador, su expertise se basa en el estudio de la memoria utilizando la herramienta de registro de actividad cerebral denominada EEG (Electroencefalograma), como profesionista ha trabajado como consultor para diversas empresas de prestigio internacional en el ramo de la Biomédica, la Detección Psicofisiológica del Engaño y del Neuromarketing.

En el ámbito académico es docente de grado universitario y especialidad, y ha brindado ponencias y capacitación para diversas empresas, instituciones de gobierno y asociaciones incluyendo la “Society for Neuroscience”, sociedad de la que es miembro. Actualmente es Director de Investigación y Desarrollo de la Asociación Internacional de Profesionales en Poligrafia “AIPP” y Presidente de Poligrafía Organización (www.poligrafia.org), organización de expertos en evaluación y control de confianza.