gallery-6

Evaluación y Control de Confianza.

La evaluación y el control de confianza surge de la necesidad de evaluar y monitorear con métodos eficientes y de alta precisión la integridad y lealtad de los miembros hacia los intereses de su corporación. Espacios laborales e institucionales con entornos seguros y confiables, hacen uso eficiente de recursos, logrando crecimiento económico y bienestar social.

,

Evita riesgos, tenemos el mejor servicios y la opción adecuada a su presupuesto.

control de confianza

Evaluaciones Toxicológicas

Determina el tipo y cantidad de drogas legales e ilegales que una persona a ingerido. Contribuye a prevenir riesgos de operación, incrementar la productividad y promover entornos confiables.

Evaluaciones Psicológicas

Orientadas al análisis de riesgos, evalúan rasgos determinantes para identificar conductas antisociales, bajo control de impulsos, falta de apego a normas, y manejo de responsabilidad.

Estudio Socioeconómico

Obtiene información para la identificación de riesgos de enriquecimiento ilícito, alteración de antecedentes, referencias sobre conductas de riesgo en anteriores empleos, antecedentes penales y vínculos ilícitos.

¿QUÉ ES EL POLÍGRAFO?

Registra reacciones psicofisiológicas que indican engaño, ante preguntas que evalúan riesgos o falta de veracidad de testimonio en procesos de selección, monitoreo o investigaciones criminales.

PORGAPAASTM

POLIGRAFIA.ORG

Tenemos la visión de generar espacios laborales e institucionales libres de corrupción, delincuencia laboral y con entornos confiables, que potencialicen la capacidad de cada corporación para alcanzar sus metas.

,

Servicios en todo el país y atención en horario extenso los 7 días de la semana

Brindamos los métodos de evaluación más precisos para la Detección Psicofisiológica de Engaño, así como Modelos de Control de Confianza personalizados para que así, cada empresa o institución tenga la solución más eficaz a su riesgo o vulnerabilidad y adecuada a su presupuesto.